Era octubre 27 cuando Jeneane Sessum ingreso a su cuenta Gmail para descubrir horrorizada que su bandeja de entrada estaba completamente vacía.
Similar es el caso de Jessica Squazzo, quien perdió todos los correos del año en curso.
Son varios los usuarios, que en los foros de Gmail, reportan situaciones similares.
Si bien, es cierto Gmail es gratis, también lo es Hotmail y Yahoo Mail, y tendiendo varios millones de cuentas mas estos. Entre ambos no reportan la cantidad de casos de perdidas de información que reportan los usuarios del correo del gigante de las búsquedas.
Esta bien, es gratis, pero cuanta gente, tendrá información que era realmente valiosa. Digo valioso no es solo negocios, la foto de un hijo puede valer mucho mas que un libro Excel para una persona.
Hasta donde llega la responsabilidad al "regalar" un servicio?
Tenemos algún derecho a soporte los usuarios de servicios gratuitos ?
Mas preocupante, es ahora que los gigantes de la "gratuidad" empiezan a proveer pequeñas suite de productividad (tipo Excel y Word) con almacenamiento en linea.
La verdad Google, Microsoft y Yahoo aun no me dan mas confianza que mi pendrive, para guardar mi información solo en sus servidores.
Links a hilos de discusión Gmail: 1, 2 y 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario