sábado, 3 de mayo de 2008

Inicia pre-venta de Popcorn Hour A-100

Me debo declarar un fanático de los Media Center. Si bien aun no tengo uno, he probado PCs con distintos software, incluso Windows Media Center Edition, pero en Chile tener acceso a las tarjetas, control remoto y otros accesorios en realmente difícil.

Creo que por 179 dólares tener acceso soluciones de un buen nivel, es fantástico, así que desde hoy me inscribo a la lista de pre-venta de Popcorn Hour A-100, aunque quizas el Mvix MV-2500U, no este mal, je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amigos, ya no es necesario inscribirse en lalista de espera del popcorn hour por que ya lo venden en Chile, en una tienda que se llamada Emmett y lo pueden solicitar (como lo hice yo :)) en www.popcornhour.cl y sale mas barato que importarlo y tienen entrega inmediata y lo entregan hasta configurado...los recomiendo