jueves, 15 de enero de 2009

Steve Jobs anuncia retiro por 6 meses


Estoy seguro que todos vieron mi carta de la semana pasada compartiendo algo muy personal con la comunidad Apple. Desafortunadamente, la curiosidad acerca de mi salud continua siendo una distracción, no sólo para mi y para mi familia, sino para todos en Apple. Adicionalmente, la semana pasada me enteré que mis problemas de salud son más complicados que lo que se pensé originalmente.

Para sacar mi persona de la atención pública, centrarme en mi salud y permitir que todos en Apple se enfoquen en la entrega de productos extraordinarios, he decidido tomar un retiro médico hasta finales de junio.

He pedido a Tim Cook que se responsabilice de las operaciones diarias de Apple, y yo sé que él y el resto del equipo ejecutivo gerencial harán un trabajo excelente. Como CEO, tengo planificado continuar involucrado en las decisiones estratégicas mientras estoy fuera. Nuestros directores apoyan el plan completamente.

Nos veremos nuevamente este verano.

Steve

Estas lineas corresponderían a un e-mail enviado por Steve Jobs a los empleados de Apple; como él mismo indica, el tema de su salud no era tan simple como se creía en un principio.

No hay comentarios: