miércoles, 3 de octubre de 2007

Watchmouse te ayuda a controlar tus páginas web



Los usuarios que disponen de alojamientos y dominios activados en diferentes servidores encuentran que mantener un control sobre su disponibilidad es a veces una tarea complicada puesto que es necesario mantener en muchos casos un control manual sobre esas páginas o alojamientos. Para solucionar este problema, hay disponible de forma gratuita un Widget que proporciona un control estricto sobre la disponibilidad de nuestras webs.
Watchmouse es parte de un servicio mayor de esta empresa que está dedicado al control de la disponibilidad de alojamientos, dominios y más. El Widget, que lo puedes descargar desde la web de Watchmouse.


Características
Se instala y configura en un minuto.
Comprueba el sitio web particular o de la empresa desde su Mac, cada 1, 5, 15, 30 o 60 minutos.
Muestra la disponibilidad de su sitio web cada hora durante las últimas 72 horas.
Le avisa en caso de producirse algún error y se dirige al sitio de WatchMouse para comprobar su sitio web desde todas las estaciones de control de WatchMouse.
Le advierte inmediatamente o después de entre 2 y 5 errores consecutivos.
Se pone en pausa cuando el equipo no está conectado a Internet.

El Widget es además compatible con el sistema de avisos Growl, lo que facilita aún más su uso.
La ventaja de poder lanzar más de una copia del Widget nos permite además poder tener controlados varios sitios web.
Cuando se produce un error relevante, el Widget lanza nuestro navegador por defecto y nos lleva a una página donde podemos ver la disponibilidad de la web elegida desde diferentes partes del mundo, los errores por los que la web falla además de otros datos como la velocidad de acceso y más.
Una utilidad "definitiva" para webmasters y usuarios en general y la pesadilla para los centros de soporte de empresas de alojamiento poco escrupulosas con la calidad de su servicio: si tu web se cae, lo sabes al instante.

Fuente:Faq-mac

No hay comentarios: