lunes, 2 de junio de 2008

Comprando un VAIO en Santiago de Chile

No puedo evitar comentar la mala experiencia del día de ayer...

Mi cuñada quería comprar (no vitrinear) un notebook Sony VAIO, luego de no mas de 5 minutos en la tienda Sony del Mall Plaza Vespucio, estaba decidida a comprar el VGN-NR230FE; desde ese momento hasta el momento de ser atendidos pasaron mas de 60 minutos, esto luego de que un vendedor, de mala manera, nos dijera que estaba ocupado y por lo tanto no podía atender nuestras consultas, que entre otras decían relación con adquirir el VGN-NR250FE, pero con 3 gb de memoria (ya que trae 2).

Me llamó la atención que la cantidad de guardias de la tienda era similar o superior a la de vendedores, me imagino que por algo será; pero creo que la gente de Sony podría tener algo mas de consideración, no espero que atiendan mejor al cliente que comprará un notebook que al que compra solo unos audifonos, pero si espero poder obtener de buenas maneras una respuesta.

En fin, compramos en notebook, porque ya era mi tarde para ir a otra tienda; el proceso debe haber tomado casi 2 horas, una pena, la maquina es preciosa, pero la atención deja mucho que desear.

A modo de protesta, hoy temprano entre SonyStyle.cl para comprar el VGN-NR250FE, que además puede ser adquirido con tarjeta de crédito, 6 cuotas sin interes y en la tienda solo 3 cuotas.

Es cierto que la entrega no es inmediata (demora 24 hrs en Santiago), pero no tener que tratar con ningún vendedor estresado, vale la espera.

ACTUALIZACION:
También debo comentar que llamó mi atención que, si bien los monitores de los puestos de venta eran Sony, los mouse y teclados eran DELL y HP, je.

2 comentarios:

TecnoGx dijo...

Hola man, sabes yo el 12 de mayo me compre los Audífono estéreo Bluetooth™ HBH-DS980 en es amisma tienda igual se demoraro harto en atenderme xD! y tienes toda la razon , hay ms guardias que vendedores es mas yo le pregunte a un guardia si me vendia el producto porque son casi idem xD!

Donde si vale la pena ir es al sony ceter de parqeu arauco, ahi te atienden al tiro. saludos!!

fdo dijo...

Ayer pase al Sony del Parque Arauco, tienes razon.